Saltar al contenido
TODO GRUPOS MUSICALES

Dj´S

Dj´S

CONTRATAR Dj´s PARA FIESTAS, BODAS Y EVENTOS.

Los DJs han sido durante mucho tiempo la opción número uno para el entretenimiento de fiestas y con razón. Creando sin problemas transiciones entre grabaciones para crear un flujo interminable de música, un talentoso DJ tiene la habilidad única de transformar totalmente la atmósfera de su evento.

Las diversas industrias de DJ, DJane y VJ de hoy en día abarcan una enorme gama de talento emergente a través de géneros musicales, técnicas, tecnología y efectos audiovisuales.

En lo más alto de su juego, nuestros DJs y VJs de eventos crean paisajes sonoros envolventes y mezclas únicas que pueden crear anticipación y promocionar a una multitud en un crescendo de energía y emoción. Combinados con espectáculos de luz láser y efectos visuales, los VJ son perfectos para fiestas, lanzamientos, festivales o dondequiera que desee ofrecer un gran impacto y dar comienzo a la fiesta.

¿Buscando algo un poco diferente? El auge de la Silent Disco ofrece una experiencia de DJ divertida e interactiva para los invitados que pueden elegir entre una serie de emisiones de DJ en directo. Permitiendo que el baile continúe más allá de los toques de queda ruidosos y fomentando emocionantes batallas de DJ, las discotecas silenciosas son ideales para las bodas modernas.

Los DJs de Scratch ofrecen un sonido de percusión, mientras que los VJs de scratch pueden remezclar videoclips para crear videos virales de marca fantásticos para eventos corporativos. ¿Quieres darle a tu evento un toque vintage? Incluso tenemos DJs que tocan discos auténticos en gramófonos originales. Relájate con un DJ de ambiente y combínalo con un músico en vivo para las vibras de Ibiza – sólo tienes que añadir un LED y una mezcla y mezclar el saxo mientras el sol se pone para empezar a bailar!