Saltar al contenido
TODO GRUPOS MUSICALES

ARIADNA REDONDO

ARIADNA REDONDO

ARIADNA REDONDO

Localidad: Zaragoza

Telefono: (+34) 669.24.26.95

E-mail: info@gruposmusicales.org

Diversión, improvisación e interacción con el público están siempre presentes a lo largo del espectáculo. El espectador se sumerge en una experiencia sensorial dulce y desgarradora a partes iguales. Capa a capa, nota a nota, presenciamos cómo la artista superpone armonías vocales en la construcción de cada canción convirtiéndonos en testigos de excepción del proceso de creación musical.

 

Sobre el escenario, Ariadna interpreta su música al piano y se sirve de la tecnología loop-station para grabar armonías, efectos vocales y percusión usando únicamente su voz como instrumento.

Duración: desde 25 a 90 minutos

Repertorio: Michael Jackson, Sting, Norah Jones, Luz Casa, etc.  Canciones de los 80s, 90s y actuales.

Formación: Solista

Vídeo Ariadna Redondo

 

Contratar a Ariadna Redondo 

Acerca de Ariadna: Semi-finalista del programa Got Talent de Telencinco 2018

Ariadna es una gran cantante profesional, ademas de poder encontrártela en concierto públicos y festivales, en su carrera también se dedica, a a la animación y amenización de bodas una opción ideal como pianista y cantante solista para fiestas y eventos.

Ariadna es capaz de cantar en muchos géneros, aunque los más desarrollados son sus tonos naturales suaves y ricos, perfectos para baladas suaves y poderosas.  Su voz pura y deslumbrante ya ha traído placer a todo España, apareciendo en la televisión en el concurso Got Talent de Telecinco.  Se caracteriza por ofrecer un espectáculo y por mantener a todos sus clientes e invitados durante todo el día apegados a la maravillosa interpretación de las canciones populares. Una cantante espectacular para amenizar fiestas y una gran opción como pianista para boda o fiestas de cumpleaños privadas. Ella es divertida, animada y también pura.

Ariadna tiene como objetivo asegurar que la música proporcionada se desarrolle con la mayor fluidez y se adapte a su día especial como sea posible.

Cantante para fiestas y eventos

Sus ricas voces y su estilo de piano inspirado en los covers más populares, pueden ser el telón de fondo perfecto para su boda o evento corporativo.

Ariadna es una cantante y mujer famosa, que interpreta una mezcla única de música que sugiere su amor por el jazz, el soul y los mejores compositores de los años 70 hasta nuestros días.

Tiene una extensa lista canciones que cubren una amplia gama de estilos incluyendo rock, soul, pop, 70’s, 80’s y más. Debido a su fuerte rango vocal es capaz de interpretar desde canciones pop clásicas como Chris Isaak, hasta canciones de Norah Jones, Luz Casal, etc. Ella aprenderá nuevas canciones a petición y siempre está añadiendo a su repertorio.

CONTRATAR CANTANTE – ARIADNA REDONDO