Todo Grupos Musicales (TGM), te ofrece una forma sencilla de conectar con clientes potenciales y con otros grupos de música, permitiéndole dar un paso atrás en la promoción de tu banda, para que puedas centrarte en ensayar y hacer música. Una plataforma elegante, simple y fácil de usar, TGM te ofrece una manera de generar conciertos y contactos nuevos, sin los dolores de cabeza y altos costes que lleva una buena promoción musical.

1. Crear una cuenta

registrateCrear en TGM es fácil, dirígete a Log in & Registro. ¡Estarás creando, editando y publicando tu grupo en nuestros listados en poco tiempo!

2. Crea el espacio para tu grupo de música

subir anuncio

Subir a nuestra plataforma tu grupo de música es super sencillo. Ten preparado en tu ordenador una carpeta con “todo” y ganarás tiempo.

Que necesitas para publicar tu grupo: Descripción del grupo, Fotos, Links de youtube, Spotify y Soundcloud

Puedes subir el enlace de tu rider, que puedes crear “aquí”

3. Consigue más visitas

conecta

TGM es una página web que esta SEO optimizada para ser encontrada por los buscadores web más importantes.

Tendrás una URL única para tu grupo, cuanto más compartas esta URL en RRSS, mejor posicionada.

Al usar TGM tu sitio será verá profesional. Seamos honestos. El problema con la mayoría de los directorios de anuncios, aunque muy funcionales, es que muchos de ellos no son muy bonitos. Es por eso que hemos decidido diseñar esta página con mucho amor y muy amigable para nuestros usuarios y tener una fantástica funcionalidad, para una mejor experiencia colectiva.

Empieza Ahora