Saltar al contenido
TODO GRUPOS MUSICALES

CHARANGAS

CHARANGAS

CHARANGAS PARA FIESTAS, BODAS Y EVENTOS.

Ya sea que su evento demande ritmos funky, contagiosos u obras maestras tradicionales, nuestra vasta gama de charangas  y conjuntos puede proporcionar algo para cada evento.

La formación de metales más popular es un quinteto, pero si su evento especial requiere algo un poco diferente, nuestras charangas son capaces de suministrar cualquier cosa, desde un trompetista solista, un dúo de metales, un trío o un cuarteto.

Proporcionando una fusión única de música experta de una variedad de culturas, géneros y estilos, nuestros actos también pueden interpretar una variedad de estilos musicales, los más conocidos covers de pop y rock hasta Jazz, Funk, Soul….

Capaces de realizar una amplia variedad de programas, muchas de nuestras charangas pueden actuar en el escenario o como actos itinerantes, lo que las hace perfectas para carnavales, festivales, desfiles, eventos corporativos, exposiciones, fiestas privadas o cualquier ocasión que busque atraer la atención y el interés.

Con un conjunto tan diverso y dinámico, le animamos a que contrate una charanga para su evento, disfrute de los metales y el animado espíritu de la música!!